jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Aparece muerto un gendarme en el palacio del primer ministro en París

lunes 05 de noviembre de 2018
Aparece muerto un gendarme en el palacio del primer ministro en París

El cuerpo del gendarme de 45 años, responsable de la protección del edificio, fue encontrado con su pistola junto a él y las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

Un gendarme de la Guardia Republicana fue encontrado muerto este lunes por la mañana en los jardines del palacio de Matignon, donde se encuentra la oficina del primer ministro. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un suicidio, según explicaron fuentes.

El cuerpo del gendarme de 45 años, responsable de la protección del edificio, fue encontrado alrededor de las 9:30 de la mañana, según una fuente policial y una fuente cercana a la investigación. Su arma de servicio estaba a su lado, dijo la oficina del primer ministro en un comunicado. La declaración afirma que “el fiscal de París fue notificado de inmediato y se hizo cargo de la investigaciín la Inspección General de la Gendarmería Nacional”.

Por su parte, el primer ministro Édouard Philippe, que se encuentra en Nueva Caledonia, envió a la familia del difunto sus más sinceras condolencias y expresó su apoyo a los compañeros del gendarme fallecido y a todo el personal de Matignon. .

Te puede interesar
Últimas noticias