viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa Libertadores: D'Onofrio y Angelici quieren jugar sin visitantes

lunes 05 de noviembre de 2018
Copa Libertadores: D'Onofrio y Angelici quieren jugar sin visitantes
copa-libertadores-d-onofrio-y-angelici-quieren-jugar-sin-visitantes
copa-libertadores-d-onofrio-y-angelici-quieren-jugar-sin-visitantes

Los presidentes de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, se mostraron en contra del pedido de Mauricio Macri para que las finales de la Copa Libertadores se jueguen con visitantes y expresaron su interés por modificar el día de las definiciones a los domingos 11 y 25, en lugar de los sábados 10 y 24, como se programó.

No habrá hinchas millonarios el sábado 10 en la Bombonera ni simpatizantes xeneizes el 24 en el Monumental. Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici lo ratificaron en televisión y este lunes lo harán oficialmente. Ambos aseguraron que pedirán jugar los domingos 11 y 25.

"No puede ser que nos enteremos todo sin que nadie pueda consultar con nosotros. Por distintas razones, no creo que debamos jugar con público visitante. No alcanza tener dos o tres Bomboneras ni dos o tres Monumentales. Aparte, con 4000 entradas, la realidad es que gran parte iría para las peñas y muchos socios se quedarían afuera", dijo el presidente xeneize en América.

Por su parte, D'Onofrio le dio la derecha a su par de Boca y se mostró fastidioso por las recurrentes reformas con la que fue mutando la serie de partidos decisivos en las finales de la Copa Libertadores.

"Un día nos levantamos con un cambio de fecha, otro día con la novedad de los visitantes. Nunca nadie nos avisó nada. Para River, público visitante no. Las cosas hay que hacerlas con tiempo", dijo el presidente de River.

Entre los reclamos de los mandatarios de los clubes más importantes del país, la fecha pautada para los sábados 10 y 24 de noviembre también fue una cuestión de discusión ya que ambos presidentes pidieron jugar las finales un domingo.

"Esto se tendría que haber previsto de otra manera, nadie consultó con nosotros cuándo jugar", cuestionó Angelici y agregó: "Mañana (hoy)nos vamos a reunir con los organismos de seguridad y con Rodolfo, si tengo que decir ahora, no están dadas las condiciones para recibir público visitante".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias