viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre salió de un comercio a los tiros y terminó detenido

lunes 05 de noviembre de 2018
Un hombre salió de un comercio a los tiros y terminó detenido

El incidente tuvo lugar a las 15:30 de ayer a las puertas del mercado “El Tata” y fue registrado por los policías de la Seccional Cuarta.

Según lo informado desde la Seccional Cuarta que intervino en el hecho, en ese momento pasaba el móvil 890 de esa Comisaría a cargo del sargento Marcelo Ortiz con el agente Lionel Flores por el multirubro en avenida Estados Unidos 1.325.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

Los uniformados vieron a un individuo que salió del comercio y en la vereda extrajo un arma de entre sus ropas y efectuó un disparo al aire. Los uniformados se acercaron inmediatamente y lo redujeron y secuestraron el arma que era un revólver calibre 32 largo con sistema de apertura trabado.

El detenido fue trasladado a la Comisaría con un guante de látex en la mano derecha con la que efectuó el disparo a la espera de la prueba de dermo nitro test. El arma y el guante fueron secuestrados con fines periciales.

El sospechoso fue identificado como Diego Martín Vázquez (26), quien permanece detenido a la espera de presentarse en audiencia de control de detención ante el juez penal de turno. Vázquez enfrenta una imputación por violación al artículo Nº 189 bis que pena la tenencia y portación de armas y por abuso de armas.

Te puede interesar
Últimas noticias