jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery superó 1-0 a Florentino Ameghino

lunes 05 de noviembre de 2018
Jorge Newbery superó 1-0 a Florentino Ameghino
“lobo”-con-viento-a-favor
“lobo”-con-viento-a-favor

Bajo un viento intenso y un terreno de juego lejos de ser el óptimo, el "Aeronauta" consiguió conservar la punta del campeonato derrotando a Florentino Ameghino.

El partido comenzó con una particularidad, el fuerte viento borró la línea del lateral y la del círculo central. Ardua tarea tuvo el asistente Diego Schooff, que le tocó determinar cuándo se iba la pelota.



La pelota estuvo más afuera que adentro. Sólo un remate de Mauro Villegas a los 8 minutos que contuvo bien abajo el arquero Sergio Castro. Juan Eliceiry sacó al córner un remate de Matías Mercado a los 20 minutos.

En el segundo tiempo llegó un centro al área del local donde Raúl Brizuela entendió que Juan Pablo Schwarzenberg la bajó con la mano y cobró penal sin dudar.

El "Pelado" José Loncón la colgó del ángulo para que el "aeronauta" siga siendo puntero del torneo final.

Sobre el final una muy buena doble tapada de Sergio Castro, primero mano a mano a Vladimir Covalschi y después en el rebote a Jacobo Dzja.

El equipo de Omar Edgardo Zapitelli está a 5 puntos de Deportivo Sarmiento con 6 en juego.

El equipo de Eduardo "Chueco" Castro, a pesar del viento y del estado de la cancha se llevó 3 puntos vitales para pelear el bicampeonato.

Te puede interesar
Últimas noticias