viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Lorena Paredes volverá a ver a su agresor en la audiencia judicial

lunes 05 de noviembre de 2018
Lorena Paredes volverá a ver a su agresor en la audiencia judicial

Lorena Paredes quien fue brutalmente golpeada por su pareja al momento del hecho se presenta a una audiencia en la que su abogada Rosa González solicitará su representación legal en la causa por “lesiones leves” que se le sigue a su expareja Luis Vidal.

En diálogo con Crónica Paredes manifestó que a la audiencia anterior no fue porque le recomendaron que no vaya para no cruzárselo a Luis Vidal su agresor. Otro motivo fue que su expareja tiene la tobillera electrónica puesta y ella el botón antipánico y empezaría a sonar.

La jueza Mariel Suárez aconsejó que asista a la audiencia o que realice un poder especial.



Lorena contó que se mantuvo en su casa sin salir y Vidal podía circular libremente salvo ir hasta su casa y la de su familia. “La fiscal María Laura Blanco me dio su celular para que la llame ante cualquier situación y la llamé porque me dijeron que lo habían visto en una panadería cerca de la casa de mi mamá. Y a la semana le rayaron el auto a mi papá y le tajearon las cubiertas. Supongo que fue alguien de su entorno, ya hicimos la denuncia”.

“No sé cómo va a ser la audiencia y no sé cómo voy a reaccionar al enfrentarlo pero me imagino que si va su familia no va a ser grato. Yo voy a ir sola, tal vez me acompañe mi papá. Me da temor porque la familia de él es violenta así como sus amigos. Me pone nerviosa volver a verlo, es remover todo de nuevo. Espero que haya policías que puedan protegerme” pidió.

Paredes relató que “el viernes se hizo un mes de que me pasó esto. Estuve y estoy muy nerviosa, a pesar de que sigo con tratamiento psicológico, voy a La Casa, por recomendación de la gente del SAVD (Servicio de Asistencia a la Víctima de Delitos). Tengo todavía muchos golpes en las piernas, aunque la mayoría se fueron curando y algunos golpes en la cara”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias