sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El Intendente compartió el festejo por el Día de la Primavera con adultos mayores

domingo 04 de noviembre de 2018
El Intendente compartió el festejo por el Día de la Primavera con adultos mayores

El intendente Carlos Linares encabezó los festejos por el Día de la Primavera, con los adultos mayores del grupo socio-recreativo Juntos Podemos, evento que se concretó ayer en Parque Astra. 

En Camping Astra se realizó el agasajo para los adultos mayores, allí Linares afirmó que “desde nuestro lugar como Municipio compartimos la felicidad que tienen nuestros adultos mayores, mediante el trabajo organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia. El cariño que le brindan a nuestras personas de la tercera edad, despierta un sentimiento de felicidad muy grande en ellos”.



El jefe de la ciudad dijo que “ante este contexto el enfoque del Municipio es estar muy presentes con nuestros adultos mayores. Agradecemos a Mario Quintero por facilitar las instalaciones del parque, porque el cariño que se les puede brindar y estos agasajos son muy importantes para el bienestar de las personas de la tercera edad”.

La actividad contó con la participación del intendente Carlos Linares; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y personas de la tercera edad.

Te puede interesar
Últimas noticias