martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

No hubo lesionados tras los vuelcos de dos camionetas en el acceso zona norte

domingo 04 de noviembre de 2018
No hubo lesionados tras los vuelcos de dos camionetas en el acceso zona norte
hubo-dos-vuelcos-espectaculares-en-los-accesos-del-norte-de-trelew
hubo-dos-vuelcos-espectaculares-en-los-accesos-del-norte-de-trelew

Dos utilitarios volcaron ayer en los accesos de la zona norte de Trelew y sus conductores salieron ilesos. Los accidentes ocurrieron con una hora de diferencia. Uno dijo que se durmió y el otro que se le fue de control el vehículo.

Primer accidente

El vehículo salió hacia la banquina, cayó por un pronunciado declive y terminó en un pozo de unos dos metros de profundidad, en posición invertida contra una alcantarilla. Sucedió alrededor de las siete en la doble trocha que une la rotonda del acceso norte con la zona oeste de la ciudad y el sector del parque industrial. Fue una Volkswagen Caddy la que volcó al momento en que transitaba de oeste a este, en dirección a la ruta 3; a la salida hacia Madryn.

El conductor del rodado, un hombre de unos 48 años que se presentó como inspector de pesca en un breve diálogo que mantuvo con Crónica contó que se durmió. Luego que su camioneta quedara en posición invertida tras haberle pegado con la parte posterior, presuntamente, a una alcantarilla, él pudo salir sin ningún inconveniente de la cabina cuando ya la policía había arribado al lugar.



El otro accidente ocurrió una hora después a unos 300 metros; en la avenida Eva Perón casi Juan Evans. Allí volcó una Renault Kangoo y su conductor también resultó ileso.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la mañana y la explicación que dio su protagonista a la policía fue que perdió el control del rodado.

Te puede interesar
Últimas noticias