jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Día de la Ancianidad se celebró en el CIC del B° 17 de Octubre

domingo 04 de noviembre de 2018
El Día de la Ancianidad se celebró en el CIC del B° 17 de Octubre

La invitación fue para todos los vecinos del barrio que se acercaron a compartir junto a los adultos mayores del Hogar de Ancianos Municipal Nuevo Amanecer.

La tarde contó con espectáculos de baile árabe a cargo de la Escuela ISIS, una merienda saludable, un taller de hidratación dictado por la Lic. Ana Claudia Aedo y se realizó un bingo con premios sorpresa.

La Directora del Centro Lucila Navarro explicó que venían suspendiendo esta actividad debido a las múltiples actividades que ha tenido el CIC, “logramos concretar esta tarea pendiente con el taller de hidratación y siempre estamos tratando de ver todo lo que es promoción y prevención de salud, entonces en este caso hemos incorporado el poder ayudar a los abuelos que están en el Hogar para que puedan compartir con los vecinos del barrio para socializar y hacernos amigos”.

Acompañando esta actividad se encontraba la Directora de Desarrollo Social la Lic. Emilia Castro, quien expresó: “hoy estamos aquí con un proyecto de auto cuidado de los adultos mayores, que fue generado por el Servicio Social de esta Institución a cargo de la Lic. Ana Claudia Aedo”, y agregó: “la verdad que este es un buen punto de reunión para charlar sobre otras cuestiones que van surgiendo”.

Te puede interesar
Últimas noticias