viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri agradeció a la Policía Federal su “coraje y dedicación”

sábado 03 de noviembre de 2018
Macri agradeció a la Policía Federal su “coraje y dedicación”

Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de la semana del 197º aniversario de esa fuerza de seguridad.

El presidente Mauricio Macri agradeció a la Policía Federal su “coraje y la dedicación” en la lucha contra delitos complejos como el narcotráfico, para vivir “con armonía, paz y mayor tranquilidad” como “queremos todos los argentinos”.

Macri se expresó de este modo al encabezar el viernes el acto de cierre de la semana del 197º aniversario de esa fuerza de seguridad, que se realizó en la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes “Comisario General Juan Ángel Pirker”, ubicada en la calle Corvalán 3698, del barrio porteño de Villa Lugano.

De la ceremonia participaron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco ; el jefe de la Policía Federal Argentina, el comisario General Néstor Roncaglia; la subjefe de la Institución, comisario general Mabel Franco, y distintas autoridades del ámbito judicial y legislativo.

El Clásico

Por otro lado, el mandatario aseguró que el clásico por la final de la copa Libertadores “se juega con visitantes”.

Ayer comenzó el debate con una publicación en sus redes sociales donde revelaba que le había pedido a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que trabaje con la Ciudad para garantizar un espectáculo deportivo con ambas hinchadas.

Te puede interesar
Últimas noticias