jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

CyberMonday facturó más de 7 mil millones en tres días

sábado 03 de noviembre de 2018
CyberMonday facturó más de 7 mil millones en tres días

El 29, 30 y 31 de octubre se realizó la séptima edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de 500 empresas y más de 2,94 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.CyberMonday.com.ar.

Durante las 72 horas en las que se extendió el evento se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $7.213.000.000 (siete mil doscientos trece millones de pesos), un crecimiento de 39% respecto del CyberMonday 2017.

Se concretaron 1,93 millones de transacciones, un 23% más que en la edición anterior, y fueron vendidos un total de 3,4 millones de productos. Por su parte, el ticket promedio también creció, alcanzando los $3.726.

"Como tendencia identificamos el amplio protagonismo de los teléfonos móviles tanto en la búsqueda como en el cierre de compra", explicó Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.

Te puede interesar
Últimas noticias