jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Andes perfecto y en la cima

sábado 03 de noviembre de 2018
Los Andes perfecto y en la cima
los-andes-perfecto-y-en-la-cima
los-andes-perfecto-y-en-la-cima

Se le dio continuidad al Torneo Clausura que organiza la Asociación de Clubes Costa Austral, y del tridente de líderes que arrancaron la tercera fecha solo Los Andes obtuvo su victoria en Primera División, para continuar primero y ahora en soledad. En Segunda, Rincón del Diablo superó a Ara San Juan y es líder junto a Alianza.

 

Retornó el certamen “Armando Gatica” luego de su parate por el “Día de la Madre”, segunda competencia de la temporada para la nueva Asociación, y la tercera fecha llegó cargada de goles y con movimiento en cada una de las tablas. En Primera la cosa comenzó con tres punteros pero ahora solo quedó uno solo mientras que en Segunda División hay nuevos binomio de líderes.

Choque de punteros en la máxima categoría con Los Andes recibiendo a Quilmes, cuadro recientemente incorporado a la liga que llegaba de ganarle al defensor del título, Rincón del Diablo, pero en esta ocasión el local sacó chapa y se llevó un partidazo por 3 a 2 y ahora es el único líder ya que Alianza Futbol Club recibió su primeros dos goles en el certamen que le propinaron la derrota por 2 a 1 ante Stella Maris.

De esta manera Los Andes es primero y tiene nuevos escoltas, ya que Stella Maris se ubica segundo con la victoria, misma posición que Deportivo Pueyrredón, tras la goleada por 6 a 1 a Isidro Quiroga, mientras que Defensores de Belgrano se reencontró con el triunfo, sigue invicto y es otro de los perseguidores de la cima tras el 3 a 2 a Palermo.

Por su parte, el último campeón retornó al triunfo al superar al Ara San Juan 4 a 1, San Cayetano igualó ante Quirno Costa en dos tantos, en lo que fue el único empate de la fecha. El partido con mayor goles se lo llevó 7 de Diciembre, otro de los perfectos, ya que fue su segunda presentación y con goleada, tras tener libre la primera fecha. En esta ocasión fue 10 a 6 ante Fracción XIV, equipo que sigue sin sumar. Por su parte Comodoro obtuvo su primera victoria al golear 4 a 0 a Deportivo Estrella.

Rincón y Alianza en Segunda

El segundo escalón posee la sana costumbre de ser muy parejo, y al menos esa vigencia se demostró una vez más en esta jornada, ya que solo Ara San Juan y Stella Maris habían ganado en las primeras dos fechas, pero esta ocasión no pudieron mantenerse en la cima ya que Alianza Futbol Club superó a “Stella” 2 a 1 y ahora es uno de los líderes. Algo similar sucedió con el “submarino” ya que cayó con Rincón del Diablo 5 a 1 y con siete unidades comparte la punta. Pese a la derrota ambos elencos son escoltas a un punto. Los Andes junto a Quilmes, al empatar en cinco goles, son los terceros junto a Quirno Costa que le ganó al defensor del título; fue 1 a 0 ante Deportivo Pueyrredón.

Resultados 3° fecha

Primera División
Belgrano 3 - Palermo 2
Los Andes 3 - Quilmes 2
Stella Maris 2 - Alianza 1
Isidro Quiroga 1 - Deportivo Pueyrredón 6
7 de Diciembre 10 - Fracción XIV 6
Comodoro 4 - Deportivo Estrella 0
San Cayetano 2 - Quirno Costa 2
Rincón del Diablo 4 - ARA San Juan 1
Libre: Fénix.

Segunda División
Belgrano 4 - Palermo 1
Los Andes 5 - Quilmes 5
Stella Maris 1 - Alianza 2
Isidro Quiroga 1 - Deportivo Pueyrredón 0
7 de Diciembre 6 - Fracción XIV 4
Comodoro 2 - Deportivo Estrella 1
San Cayetano 1 - Quirno Costa 1
Rincón del Diablo 5 - ARA San Juan 1
Libre: Fénix.

Próxima (4°fecha)
Domingo
Primera División: 16.15. Segunda: 14.30.
Deportivo Estrella vs. Isidro Quiroga
Deportivo Pueyrredón vs. Stella Maris
Alianza Futbol Club vs. Defensores de Belgrano
Quirno Costa vs. Rincón del Diablo
Quilmes PP vs. 7 de Diciembre GP
Ara San Juan vs. Los Andes
Fracción XIV vs. Fénix
Deportivo Palermo vs. San Cayetano
Libre: Comodoro Futbol Club.

Te puede interesar
Últimas noticias