sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Policía: otra vez la negociación salarial pasó a cuarto intermedio

sábado 03 de noviembre de 2018
Policía: otra vez la negociación salarial pasó a cuarto intermedio

Pese a las expectativas por el encuentro del día de hoy, nuevamente el gobierno provincial dejó al Consejo de Bienestar “plantado” por varias horas y se pasó a cuarto intermedio para la próxima semana.

Gran malestar hubo ayer en la reunión del Consejo de Bienestar Policial en la localidad de Rawson dado que pese a haber sido citados a las 9 horas recién el ministro de Gobierno, Federico Massoni se hizo presente en el encuentro a avanzada hora de la tarde y nuevamente no se llegó a un acuerdo entre las partes.

De esta manera se determinó un nuevo pase a cuarto intermedio hasta el día jueves o viernes para poder presentar una nueva propuesta en virtud de los planteos del Consejo.

Respecto a ello, Cristian Montesino, representante de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia en el Consejo de Bienestar Policial, expresó que “estamos pidiendo el blanqueo de zona al 100 por ciento para los pasivos” y añadió que “la intención es tener el mejor acuerdo para el empleado policial, no estamos de acuerdo con el aumento ofrecido porque con la inflación quedamos muy por debajo”.

Asimismo, cuestionó la actitud del ministro quien arribó varias horas después al encuentro previamente pactado “él sabía que íbamos a tener esta reunión porque ellos nos convocaron y desde las 9 lo estábamos esperando y cuando llegó no se hicieron propuestas, queremos que se reconozca la labor del policía y si se valora el trabajo que lo demuestre con un buen aumento” remarcó.

Ofrecimiento

El ofrecimiento del gobierno provincial continúa siendo de un 13,45 por ciento de aumento y pasar $ 510 al básico.

Te puede interesar
Últimas noticias