Un detenido tras apuñalar al menos a dos personas en sede de Sony en Londres

Una persona fue detenida después de que dos individuos resultaran heridos en un ataque con arma blanca en el edificio de la compañía discográfica Sony Music.  El ataque no está relacionado con actividad terrorista.

La policía británica dijo que dos personas habían sido apuñaladas el viernes en un incidente en el centro de Londres, tras el cual agentes armados acudieron a la escena en la sede de Sony Music UK, en el barrio de Kensington. Scotland Yard informó que una persona fue detenida tras el ataque.

La Policía Metropolitana de Londres dijo que recibieron una llamada para acudir a la calle Derry, donde se encuentran las oficinas de Sony, alrededor de las 1100 GMT. Dijeron que una persona había sido arrestada y que no estaban tratando el incidente como terrorismo.

“Han acudido agentes, entre ellos agentes con armas de fuego, y el Servicio de Ambulancia de Londres”, dijo la policía. “Las evacuaciones están vigentes como medida de precaución. Dos personas han sufrido lesiones por puñaladas. Esperamos una actualización sobre su estado”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Apuñaló siete veces a su hermano y fue detenido por tentativa de homicidio
- Publicidad -