viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un detenido tras apuñalar al menos a dos personas en sede de Sony en Londres

viernes 02 de noviembre de 2018
Un detenido tras apuñalar al menos a dos personas en sede de Sony en Londres

Una persona fue detenida después de que dos individuos resultaran heridos en un ataque con arma blanca en el edificio de la compañía discográfica Sony Music.  El ataque no está relacionado con actividad terrorista.

La policía británica dijo que dos personas habían sido apuñaladas el viernes en un incidente en el centro de Londres, tras el cual agentes armados acudieron a la escena en la sede de Sony Music UK, en el barrio de Kensington. Scotland Yard informó que una persona fue detenida tras el ataque.

La Policía Metropolitana de Londres dijo que recibieron una llamada para acudir a la calle Derry, donde se encuentran las oficinas de Sony, alrededor de las 1100 GMT. Dijeron que una persona había sido arrestada y que no estaban tratando el incidente como terrorismo.

"Han acudido agentes, entre ellos agentes con armas de fuego, y el Servicio de Ambulancia de Londres", dijo la policía. "Las evacuaciones están vigentes como medida de precaución. Dos personas han sufrido lesiones por puñaladas. Esperamos una actualización sobre su estado".

 

Te puede interesar
Últimas noticias