Denunció que su ex le robó 600 mil pesos, lo atacó con un hacha y le rompió la camioneta

La suma de dinero estaba en el dormitorio de la mujer que sostiene que fue su expareja el autor del robo. La hermana del hombre le dijo a la policía que ayer fue a su casa la ex de su hermano y dañó la camioneta.

La damnificada del robo de apellido Marrero se comunicó con el personal de la Seccional Tercera para pedir que vayan a su domicilio en la avenida Kennedy al 2.700.

Al llegar los uniformados se encontraron con la víctima que explicó que había salido a las 14 del jueves y que regresó después de las 22 y se dio cuenta que alguien había entrado a la casa, y fue directamente al dormitorio en donde tiene una caja fuerte en el placard.

El delincuente violentó la caja de seguridad y se llevó 600 mil pesos. Marrero sin dudar sindicó a su expareja, un hombre de apellido Melo como el autor del robo, quien tenía conocimiento de que guardaba ese dinero en la caja y que ya le había “sacado” grandes sumas de dinero.

Los uniformados informaron al fiscal de turno, Heriberto Fitzsimons, que ordenó que se le diera intervención a la DIP. Posteriormente trabajó el personal de Criminalística que efectuó las pericias de rigor.

Ataque a la camioneta

En la madrugada el personal de la Seccional Quinta fue llamado a una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Kennedy y La Plata. Al llegar, la mujer de apellido Melo les dijo que alrededor de las 2 se presentó en su domicilio la pareja de su hermano, de apellido Marrero y que ella había propiciado una reunión entre ambos para que dialogaran.

Te puede interesar
Bº Máximo Abásolo: La policía encontró a un herido de arma blanca en la calle

Según dijo la denunciante, Marrero llegó e intentó agredir a su hermano con un hacha y como no pudo hacerlo atacó su Toyota Hilux provocándole daños importantes.

También dijo que Marrero se presentó allí acompañada de una familiar directo y que ambas habrían participado del ataque.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -