Gendarmería realizó allanamientos en dos barrios de la ciudad

Los procedimientos se concretaron ayer a partir de las 19:40.

Los allanamientos se dieron en el marco de una causa por narcotráfico. Como resultado de los mismos, se secuestraron varias armas de fuego, municiones, dinero que todavía debe ser contabilizado, un kilo de marihuana y un kilo de cocaína. Tres hombres de nacionalidad argentina y oriundos de Comodoro fueron detenidos.

La fuerza responsable de concretar los procedimientos fue Gendarmería, con refuerzos propios. Se informó que no hubo inconvenientes durante los operativos.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hoy se movilizan para exigir que se investigue la muerte de Omar Cayo Gutierrez
- Publicidad -