El dólar inició noviembre con un descenso de 22 centavos a $36,76

En el Banco Nación, ayer la cotización cerró en $36,60. En el mercado informal, en tanto, el blue bajó 25 centavos a $36,25, según un relevamiento en cuevas del microcentro porteño.

El “contado con liqui” subió 9 centavos a $35,94. A la vez, las reservas del Banco Central aumentaron USD 265 millones hasta los USD 54.220 millones. El dólar ayer se movió en sintonía con el mercado mayorista, donde la divisa cayó 28 centavos a $35,67 en una rueda en la que se mantuvo el sesgo declinante debido a la intensidad de los ingresos.

Como es habitual, el Banco Central realizó una subasta en la que colocó $173.744 millones en Letras de Liquidez (Leliq) a siete días, con un rendimiento promedio del 68,80% anual (el miércoles, había sido de 68,05%).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -