Desde este viernes aumentan los precios de los combustibles hasta un 7%

Precios en Entre Ríos

Desde las 0 horas de hoy la compañía AXION Energy volvió a subir los precios de las naftas y el gasoil 5 y 7 por ciento respectivamente, mientras que los Premium lo harán en 3.6 y 4.1 por ciento.

Por la migración de los consumidores de la nafta premium a la súper, las empresas en los últimos aumentos decidieron aplicar mayores incrementos en el producto más barato para capitalizar ese traslado.

Los combustibles ya llevan una suba superior al 65% promedio durante 2018 y desde las compañías petroleras venían advirtiendo que aún se registraba un retraso de los precios internos con respecto a los valores internacionales. Se espera que el resto de las petroleras sigan sus pasos en los próximos días.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -