María Eugenia Vidal: “No voy a ser candidata a presidenta”

María Eugenia Vidal negó que se presentaría como candidata en las elecciones presidenciales de 2019, si es que el Presidente no levanta su imagen caída con la crisis económica.

María Eugenia Vidal dejó en claro que su relación con Mauricio Macri está en óptimas condiciones, a pesar de las versiones que indicaban fricciones por los fondos para la Provincia. La Gobernadora de Buenos Aires, además, admitió que se reunió con Marcelo Tinelli pero avisó: “No hablamos de candidaturas”.

“Hace tres años que me junto con Marcelo Tinelli, como me reúno con otras personas que tienen interés por la provincia”, reveló la Gobernadora en su visita al programa Ya Somos Grande. Sin embargo, la mandataria aseguró que no le ofreció ni surgió como tópico de conversación una posible candidatura del conductor de televisión para las elecciones del año que viene.

Durante las últimas semanas se había instalado la versión de un posible distanciamiento con Mauricio Macri como consecuencia de la discusión por los fondos para la Provincia de Buenos Aires. No obstante, Vidal detalló: “La verdad que no lo llamaría pelea, ni disputa. El Presidente hace su trabajo, que es cuidar el país y yo tengo que cuidar a la Provincia”.

“Tengo una relación con Macri de 16 años, que no se pone en crisis por nuestro trabajo. Las batallas que yo pude dar fue porque sabía que él me respaldaba”, aseguró la Gobernadora en el programa conducido por Diego Leuco. Además, confió que “con Mauricio Macri hablamos por teléfono casi todos los días, cada vez que uno de los dos está preocupado” y recordó que pasaron “muchas dificultades juntos, no necesitamos hablar a través de terceros”.

Te puede interesar
Juan Grabois se desvinculó a través de Twitter de las protestas en los shoppings

De cara a las elecciones de 2019, Vidal adelantó: “No voy a ser candidata a Presidente. Lo vengo diciendo hace tres años”. “Dedico las 24 horas de mi energía a la Provincia, que me necesita ahí. No hay nada para definir en el corto plazo”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -