Pablo Moyano declaró más de 6 horas en la causa Independiente: “Me voy tranquilo”

Lo hizo durante más de 6 horas ante el fiscal Sebastián Scalera. Se lo acusa de haber defraudado en cifras millonarias al club de Avellaneda. Insistió con que la causa fue armada.

El dirigente gremial Pablo Moyano declaró el jueves durante más de 6 horas ante el fiscal Sebastián Scalera en la causa en la que se lo acusa de ser el jefe de una asociación ilícita que defraudó en cifras millonarias al club Independiente, donde ocupa el cargo de vicepresidente.

El hijo de Hugo Moyano llegó a los tribunales de Lomas de Zamora a las 8.40 y salió minutos después de las 15.
“Me voy más tranquilo que nunca. Leí el expediente y no aparezco en ninguna escucha ni en ninguna denuncia. Por eso le dijimos al fiscal que se va a tener que anular. Quedó demostrado que no vendo choripanes, no revendo entradas ni mucho menos recaudo la plata de los trapitos”, afirmó al salir de la fiscalía.

Además denunció que se trata de “una causa política armada por el gobierno nacional”. “Mientras hablamos de Pablo Moyano, la inflación continúa y sigue habiendo despidos. Lo hacen para tapar el fracaso del modelo económico”, remarcó al respecto.

Por otro lado apuntó contra el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, por considerar que presionó al fiscal al declarar que había “pruebas suficientes para que Pablo Moyano esté detenido”.

Al ser consultado sobre cómo fue el encuentro con el fiscal Scalera, al que había definido como un “instrumento del Gobierno”, apeló a términos futboleros y señaló que eso “queda en el vestuario”.

Además contó que su abogado Daniel Llermanos recusó a Scalera y enfatizó que “ahora todo está en manos del doctor (Luis) Carzoglio, que tiene que tomar la decisión final”.

“Uno tiene la tranquilidad de conciencia y si Dios quiere esto se tiene que terminar en los próximos días”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -