Ajuste de cuentas: Un muerto y otro herido es el saldo de una balacera a un taxi

Investigan si se trató de un ajuste de cuentas. El agresor bajó de otro auto con el que habría perseguido al taxi.

Un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado y otro resultó herido al ser atacados a balazos por un hombre cuando se encontraban en el interior de un taxi, frente a la casa del primero, en el barrio porteño de Constitución.

El ataque se produjo en los primeros minutos de la madrugada en una vivienda situada en Carlos Calvo al 1.277 cuando los dos hombres se encontraban frente al domicilio, de quien ocupaba el asiento del acompañante, informaron fuentes policiales.

En ese momento, se detuvo en un lugar una camioneta color oscuro y realizó al menos seis disparos contra el taxi.

Mientras que el ocupantes del domicilio recibió cinco disparos y murió en el acto, el conductor del taxi fue herido en el abdomen, por lo que fue llevado al Hospital Ramos Mejía, donde fue operado y permanecía internado en estado delicado.

En tanto, el agresor se subió a su camioneta y escapó en dirección a la avenida San Juan, por donde terminó de huir y permanecía prófugo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Identificaron a los tres hombres acusados de balear a una mujer en Bº San Martín
- Publicidad -