Encuentro de pesca para niños y adolescentes

El mismo es de solo carácter participativo y tendrá lugar mañana sábado en la costanera local y está destinado a niños y adolescentes de hasta 14 años de ambos sexos quienes como parte de la jornada podrán participar de diferentes sorteos.

Caleta Olivia (Agencia) La propuesta se realiza por 3° año consecutivo con el objetivo de recordar al “Chino” Oyhama, reconocido vecino de la ciudad que siempre apostó a la participación de los más chicos en esta disciplina deportiva.

Al momento de realizar la invitación, los organizadores Eduardo Polanco y Laura Oyhama, hicieron especial hincapié en que esta actividad tiene como principal objetivo compartir y aprender un poco más sobre pesca.

Los interesados en sumarse podrán acercarse con amigos o en familia, a compartir una grata jornada e inscribirse en el encuentro que se desarrollará de 11 a 13 horas, en el sector de la escalera grande, entre la sede de Prefectura Naval Argentina y el Club Náutico local, al concluir se ofrecerá un pequeño menú para compartir junto a los asistentes.

Finalmente, ambos referentes agradecieron la colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia, como así también de todos aquellos comerciantes que realizaron su aporte contribuyendo a los sorteos programados y a la organización en sí de este evento que después de dos exitosas ediciones se prepara nuevamente para compartir una tarde de pesca y camaradería en nuestras costas.

Te puede interesar
Secuestran frascos con “cogollos” de marihuana en poder de ladrones que huían de vivienda donde había un invernadero

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -