Siguen controles policiales en zona sur y secuestraron moto con chapa y papeles “truchos”

Los positivos resultados obtenidos en los últimos días por trabajos conjuntos que realizaron con la DIP (División Investigaciones Policiales) con el esclarecimiento de decenas de hechos delictivos cometidos en zona sur, no fueron motivo para que en la Seccional Quinta descuidaran los controles de identificación de personas y vehiculares que realizan en forma sorpresiva todos los días.
Es así que ayer tales controles preventivos se trasladaron a la zona de Bella Vista Sur, Fracción 15 e Isidro Quiroga. Justamente, uno de estos controles permitió secuestrar una motocicleta que circulaba en barrio 30 de Octubre con una chapa patente y documentación perteneciente a otro rodado. Se trataba de una infracción al Artículo 289 inciso 3 del Código Penal Argentino y se procedió al secuestro y a la imputación a su conductor.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Nuestra política no es del día a día sino a mediano y largo plazo” dijo Arcioni, que volvió a criticar a Nación
- Publicidad -