El gobernador celebró el pase a planta de 76 empleados estatales

En otro orden, el gobernador Arcioni celebró el pase a planta de 76 trabajadores que cumplían tareas como monotributistas dependientes del Ministerio de Educación y de Producción en la Comarca Andina.

En su discurso el mandatario señaló: “Es imposible no compartir la emoción que se siente en cada uno de ustedes, es un día muy soñado y esperado. Lo importante es que hoy 76 trabajadores dejan la precarización laboral. Así como lo hicimos con Salud, y seguiremos hasta completar 500 pases más en Educación”.

“Muchos de ustedes llevan como monotributistas 5, 10, 15 años, y cuando asumí en noviembre del año pasado lo primero que dejé en claro es que cada trabajador debe tener lo que se merece. El cariño y el esfuerzo que ponen en su tarea es algo para destacar. Hoy la provincia no sería grande sin ustedes y es un orgullo que me dejen compartir esta alegría con ustedes”, remarcó el mandatario provincial.

Arcioni agradeció “por la paciencia, ya que podemos tener discusiones pero el gremio está para defender los intereses y derechos de cada uno de los trabajadores, por ello mi máximo respeto para cada uno de ustedes”.

“Cumplimos con las paritarias, con la cláusula gatillo, seguimos incorporando gente, esto lo sacamos entre todos y no me voy a cansar en repetirlo”, concluyó el gobernador.

Comentar
- Publicidad -