miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: “Estamos reactivando la obra pública en toda la provincia”

viernes 02 de noviembre de 2018
Arcioni: “Estamos reactivando la obra pública en toda la provincia”

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer en Esquel el acto de entrega de ocho viviendas tuteladas, donde además firmó un convenio para la ejecución de la red de gas para 32 dúplex. También entregó maquinaria para la consolidación de proyectos laborales.
El mandatario provincial inauguró viviendas ubicadas en el barrio 28 de Junio, en cercanías del Gimnasio del Club Independiente Deportivo. Un momento emotivo se vivió en una de las casas adjudicadas a una vecina que llevaba 31 años en lista de espera del IPV. 

Luego, Arcioni rubricó diferentes acuerdos entre el Ministerio de Infraestructura y la Municipalidad de Esquel vinculados con el desarrollo de obras de gas, agua, luz y cloaca. Además entregó bloqueras para grupos de trabajo de la construcción que prestan servicios en barrios de la localidad.

“Estar llegando con los servicios públicos como el gas es una prioridad para el Gobierno”, manifestó al hacer uso de la palabra. Aseguró que este tipo de acciones pueden llevarse adelante gracias a que “las cuentas de la Provincia están ordenadas y hay una correcta administración”.

Ante vecinos y autoridades de diversas instituciones, dejó en claro que “vamos a estar reactivando la obra pública” a lo largo del amplio territorio chubutense, agregando que “cada convenio que firmemos se va a cumplir como corresponde porque están los recursos”.

Destacó luego el esfuerzo y compromiso de muchos sectores de la sociedad ante la situación económica. “Nos acompañaron y apoyaron. Hoy podemos decir que la provincia está en marcha, activa y cumple con cada uno de sus compromisos”, planteó.

Arcioni adelantó asimismo que en el transcurso del verano próximo comenzarán a multiplicarse los trabajos en establecimientos educativos para que el inicio del ciclo lectivo 2019 sea sin ningún inconveniente de tipo edilicio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias