jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Comodoro Rivadavia

Autoridades del Gobierno recibieron a policías retirados de la provincia

jueves 01 de noviembre de 2018
Autoridades del Gobierno recibieron a policías retirados de la provincia

El Ministro de Gobierno, el Presidente y Directorio del ISSyS mantuvieron un extenso encuentro con personal retirado de la fuerza. Se acordó cursar las inquietudes a través del Consejo de Bienestar Policial.



El ministro de Gobierno, Federico Massoni, y el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, junto al Directorio del organismo recibieron hoy en Rawson a un nutrido grupo de policías retirados de la fuerza provincial en la sede del organismo provincial, a fin de analizar el modo en que se liquidan los haberes, inquietud expresada por este sector.

Durante la reunión, Miguel Arnaudo y los vocales del Directorio del ISSyS brindaron una extensa exposición respecto del modo en el cual se liquidan los distintos ítems que integran el haber previsional, hasta llegar al monto que percibe mensualmente el personal retirado de la Policía del Chubut, y fueron de esta manera despejando dudas sobre el particular.

Al respecto, el ministro Massoni anticipó que “el Gobierno provincial buscará una vía de solución a los planteos, que se canalizarán dentro del ámbito y el diálogo del Consejo de Bienestar Policial, dado que algunos ítems, por efectos de la normativa vigente, no resultan remunerativos”.

Cabe destacar que además participaron de este encuentro de trabajo los vocales del Directorio del ente de la Seguridad Social provincial, Sara Gianardo, Alfredo Prior y Jorge Vecchio.

Te puede interesar
Últimas noticias