Angelici advirtió que la revancha de la final no se jugará el 28 de noviembre

Daniel Angelici reconoció en conferencia de prensa que todavía no está confirmado el cronograma y advirtió: “El 28 no creo que se juegue, pero vamos a ver”.

Entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se celebrará la cumbre política del G20 en el país y toda la seguridad estará abocada a ese tema.

“No tendría ningún problema de jugar el sábado. El día que ponga la Conmebol y que la seguridad autorice nosotros jugamos”, señaló el presidente de Boca.

Angelici ya piensa en la final con River: “Esperemos estar a la altura de las circunstancias: River es un rival difícil.Tengan confianza en este plantel, se trabajó mucho. Los partidos se ganan adentro la cancha”.

La superfinal entre River y Boca por Copa Libertadores afronta su primer problema: definir las fechas en las que se desarrollarán los partidos de ida y de vuelta, teniendo en cuenta que durante el 28 de noviembre que estaba establecido previamente para el choque definitorio no se podrá celebrar un evento de esa magnitud en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Boca recibe a Banfield en La Bombonera con cambios en su formación
- Publicidad -