miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Angelici advirtió que la revancha de la final no se jugará el 28 de noviembre

jueves 01 de noviembre de 2018
Angelici advirtió que la revancha de la final no se jugará el 28 de noviembre

Daniel Angelici reconoció en conferencia de prensa que todavía no está confirmado el cronograma y advirtió: "El 28 no creo que se juegue, pero vamos a ver".

Entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se celebrará la cumbre política del G20 en el país y toda la seguridad estará abocada a ese tema.

"No tendría ningún problema de jugar el sábado. El día que ponga la Conmebol y que la seguridad autorice nosotros jugamos", señaló el presidente de Boca.

Angelici ya piensa en la final con River: "Esperemos estar a la altura de las circunstancias: River es un rival difícil.Tengan confianza en este plantel, se trabajó mucho. Los partidos se ganan adentro la cancha".

La superfinal entre River y Boca por Copa Libertadores afronta su primer problema: definir las fechas en las que se desarrollarán los partidos de ida y de vuelta, teniendo en cuenta que durante el 28 de noviembre que estaba establecido previamente para el choque definitorio no se podrá celebrar un evento de esa magnitud en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias