Un hombre mató a su ex esposa y se suicidó delante de sus hijos

Sucedió en la localidad de Puerto Yeruá, al noreste de Entre Ríos. El hombre, quien tenía una orden de restricción impuesta por la Justicia, ingresó en la casa de su ex esposa y tras discutir con ella le disparó dos veces. Acto seguido, se disparó en la boca y acabó con su vida. Todo pasó delante de los ojos de dos de sus cuatro hijos.

Según dieron a conocer diarios locales, el femicida llevaba por nombre Carlos Trinidad. De 44 años, había sido expulsado de la casa de su ex esposa por violencia. La víctima fue Mariela Esmau, de 41 años, quien murió en el acto.

El espisodio tuvo lugar en la calle Tratado del Pilar y Avenida Roca. Los testigos fueron Macarena, de 24 años y su hermano Enzo, de 23.

La Policía llegó al domicilio advertida por los vecinos, quienes denunciaron haber escuchado disparos. Al arribar, se encontraron con el cuerpo sin vida de Mariela tirado en el piso. Metros más lejos, se hallaba el cadáver de Trinidad.

Mariela tenía un botón antipánico por los problemas con su marido. Pero no llegó a presionarlo o no lo alcanzó a tiempo. Su ex marido la interceptó antes.

Trinidad estuvo purgando una condena en la UP3 de Concordia y cuando llegó la policía aún tenía en su mano derecha el arma homicida, un revólver calibre 32 largo marca Zorro de 6 alveolos, cargador completo, con seis proyectiles.

Comentar
- Publicidad -