sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Se reestrena en Comodoro la obra "Vengo x el Aviso"

jueves 01 de noviembre de 2018
Se reestrena en Comodoro la obra "Vengo x el Aviso"
se-reestrena-en-comodoro-la-obra-vengo-x-el-aviso
se-reestrena-en-comodoro-la-obra-vengo-x-el-aviso

El viernes 23 de noviembre, a partir de las 22 en las instalaciones del Cine Teatro Español, se reestrenará en Comodoro Rivadavia con una única función "Vengo x el Aviso".

En esta oportunidad, el Teatro Amakaik estará presente en la ciudad con una obra que ya fue estrenada en toda la Patagonia. Se trata de una comedia que promete ser la más taquillera del año. Un elenco sin fisuras, con mucha química sobre las tablas, luciéndose a pleno.

Durante la misma, una serie de avisos clasificados provocarán malentendidos y divertidas situaciones durante esta entretenida función en el Cine Teatro Español, con una duración aproximada de una hora y media.

La trama se desarrolla en una casa, propiedad de una exvedette, en donde conviven diferentes personajes, tales como una profesora de piano, una pintora, una mucama, quienes se deciden a publicar avisos clasificados en busca de gente para cada una de sus necesidades y es allí cuando se provocan las confusiones delirantes que forman este vodevil.

El autor de “Vengo x el Aviso” es Marc Camoletti, la dirección se encuentra a cargo de Ana Karina Ávila y el elenco está integrado por Susana Martel, Marcos Barrionuevo, Maxi Estrella, Ramiro Miranda, Antonella Álvarez, Macarena Haro, Diego Chaile y Alexia Ojeda.

Por su parte en el armado y diseño escenográfico estarán Adrián Díaz y Manuel Sepúlveda, en el sonido Norberto Cárdenas, en la iluminación Cristian Tete Miranda, en la fotografía Cristian Dadan, en el vídeo y filmación José Salgatore y David de Streaming Cr. La obra es producida por Teatro Amakaik en coproducción con Infinito Espacio Urbano.

Te puede interesar
Últimas noticias