La Federación Argentina de Periodistas Deportivos distinguió al “Profe” Dick Arnaldo Almonacid

Ayer, en Capital Federal, en la Casa de Entre Ríos en calle Suipacha, se inició el 50º Congreso Nacional de Periodistas Deportivos (FAPED), que llevó el nombre de “Manuel García”, donde también se celebró las Bodas de Oro de la institución que nuclea a los periodistas deportivos del país.

La ocasión fue propicia para distinguir a varios periodistas nacionales, y entre ellos nuestro colega y amigo Dick Arnaldo Almonacid, que recibió su merecido premio en manos del actual titular del Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia, Juan Manuel Molina.

Por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, participaron como delegados Julio Elías, René Paz y Raúl Guzmán; que dentro de las premiaciones a los pioneros de la profesión, Carlos Domingo Ricardo, tuvo su reconocimiento.

En la oportunidad, asistieron los círculos afiliados de Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Villa Mercedes (San Luis), San Nicolás, Zárate, Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia, Paraná, San Pedro, Olavarría y Venado Tuerto. La oportunidad, es propicia para elegir en forma parcial nuevas autoridades a nivel nacional; como así también se escuchará las propuestas de los diferentes círculos del país.

Tras su distinción el “Profe” Dick Almonacid expreso que “Deseo expresar mi agradecimiento a tantos amigos, colegas y gente del deporte, que me han acercado con tanto afecto sus palabras por el reconocimiento entregado a mi trayectoria deportiva”.

Te puede interesar
Petroquímica venció otra vez a San Martín y semifinalista

“El viajar ha sido una iniciativa de Diario y Radio Crónica, que más allá de una relación patronal, siempre han tenido el trato de personas de bien, que de esta manera han fortalecido llegar a este placentero momento de mi carrera en el deporte. Como así también, a todos los colegas que comparten programas y redacciones deportivas hago extensivo este saludo”.

Más adelante añadió que “seguramente debo algunas materias, pero con el convencimiento que lo realizado siempre lo he hecho con pasión por el deporte comodorense, buscando por encima de la “primicia” el no ofender nunca a nadie”.

“Solo quería agradecerles, tantos mensajes y llamados recibidos en las últimas horas, tantos que he decidido agradecerles a todos por este medio”.

Finalmente el “Profe” Dick Almonacid dijo que “gracias A FAPED y al CEPEDE por el “mimo” recibido”.

Los destacados por FAPED 2018 fueron: Carlos Ricardo (Santiago del Estero), Oscar Palacios (Salta), Luis Molodezky (Chaco), Fernando Pais (Paraná), Mario Antonio Trucco (Mar del Plata), Fernando Mengarelli (San Nicolás), Jorge Alberto Bolla (San Pedro), Juan Dagnino (Mercedes), Carlos Melano (Trelew) y Dick Arnaldo Almonacid.

 

Comentar
- Publicidad -