La Selección Austral debuta ante Santiago del Estero

Las chicas de la Selección Austral Sub 16, harán su debut en el Torneo Argentino, que se jugará hasta el próximo domingo en la ciudad de Rosario, y a partir de las 10 horas enfrentarán a la Federación de Santiago del Estero.

En horas de la tarde y desde las 16.30 harán su segunda presentación midiéndose ante la Asociación del Litoral; transformándose en una situación inédita, porque es la primera vez que el combinado Sub 16, participa en un certamen de esta naturaleza, tras su clasificación en el Torneo Regional Patagonia.

De esos encuentros dependerá el futuro, pero con seguridad jugaría un tercer partido el viernes después de las 16 horas para definir posiciones. Ayer las chicas estuvieron entrenando en la cancha rosarina, con un alto grado de confianza y optimismo para lo que viene.

Las Zonas

Zona “A”: Asociación de Buenos Aires, Asociación Sanjuanina y Federación Tandilense.
Zona “B”: Asociación Mendocina, Federación Cordobesa y Asociación de Hockey del Río Uruguay.
Zona “C”: Asociación Salteña, Asociación Bahiense y Asociación Pampeana.
Zona “D”: Federación de Santiago del Estero, Asociación Litoral y Asociación Austral.

La Delegación

Martina Álvarez (Santa Lucía); Barboza Ronconi María Azul (Chenque); Carromba Graciana (Náutico); Celia Josefina (Náutico); Celia Julia (Náutico); Díaz Abril (Portugués); Flores Liguere Albertina (Comodoro); Haro Maldonado Xiomara (Calafate); Laszeski María Teresa (Sarmiento); Lempi Dana (Portugués); Manso Rosario (Náutico); Manso Manuela (Náutico); Mendoza Bárbara (Calafate); Morales Celeste (Santa Lucía); Portela Ena (Náutico); Quiroga Yazmín (Portugués); Rivera Luisina (Santa Lucía); Romero Paulina (Santa Lucía) y Solís Laureana (Calafate).

Te puede interesar
Atlético Rivadavia gritó campeón en Trelew

DT: María Elena Ronconi y Fabián Barboza.
AT: Antonella Mamy y Horacio Sebastián.
-Camara: Gastón Alejandro Portela.
-Preparador Físico: Prof. Martín Iraola.
-Médico: Dra. María José Ballazini.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -