martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Selección Austral debuta ante Santiago del Estero

jueves 01 de noviembre de 2018
La Selección Austral debuta ante Santiago del Estero

Las chicas de la Selección Austral Sub 16, harán su debut en el Torneo Argentino, que se jugará hasta el próximo domingo en la ciudad de Rosario, y a partir de las 10 horas enfrentarán a la Federación de Santiago del Estero.

En horas de la tarde y desde las 16.30 harán su segunda presentación midiéndose ante la Asociación del Litoral; transformándose en una situación inédita, porque es la primera vez que el combinado Sub 16, participa en un certamen de esta naturaleza, tras su clasificación en el Torneo Regional Patagonia.

De esos encuentros dependerá el futuro, pero con seguridad jugaría un tercer partido el viernes después de las 16 horas para definir posiciones. Ayer las chicas estuvieron entrenando en la cancha rosarina, con un alto grado de confianza y optimismo para lo que viene.



Las Zonas

Zona “A”: Asociación de Buenos Aires, Asociación Sanjuanina y Federación Tandilense.
Zona “B”: Asociación Mendocina, Federación Cordobesa y Asociación de Hockey del Río Uruguay.
Zona “C”: Asociación Salteña, Asociación Bahiense y Asociación Pampeana.
Zona “D”: Federación de Santiago del Estero, Asociación Litoral y Asociación Austral.

La Delegación

Martina Álvarez (Santa Lucía); Barboza Ronconi María Azul (Chenque); Carromba Graciana (Náutico); Celia Josefina (Náutico); Celia Julia (Náutico); Díaz Abril (Portugués); Flores Liguere Albertina (Comodoro); Haro Maldonado Xiomara (Calafate); Laszeski María Teresa (Sarmiento); Lempi Dana (Portugués); Manso Rosario (Náutico); Manso Manuela (Náutico); Mendoza Bárbara (Calafate); Morales Celeste (Santa Lucía); Portela Ena (Náutico); Quiroga Yazmín (Portugués); Rivera Luisina (Santa Lucía); Romero Paulina (Santa Lucía) y Solís Laureana (Calafate).

DT: María Elena Ronconi y Fabián Barboza.
AT: Antonella Mamy y Horacio Sebastián.
-Camara: Gastón Alejandro Portela.
-Preparador Físico: Prof. Martín Iraola.
-Médico: Dra. María José Ballazini.

Te puede interesar
Últimas noticias