viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El futbol femenino chubutense a la Liga de Desarrollo de Conmebol

jueves 01 de noviembre de 2018
El futbol femenino chubutense a la Liga de Desarrollo de Conmebol
el-futbol-femenino-chubutense-a-la-liga-de-desarrollo-de-conmebol
el-futbol-femenino-chubutense-a-la-liga-de-desarrollo-de-conmebol

Ayer miércoles, los seleccionados Sub 14 y Sub 16 de la Liga del Valle del Chubut partieron a Santa Fe para competir en la Liga con el apoyo de Chubut Deportes quien es el principal sponsor.

La Etapa Final de la Liga de Desarrollo de Conmebol de fútbol femenino comienza en la ciudad de Santa Fe hoy jueves 1 de noviembre y se extiende hasta el domingo 11. Los seleccionados Sub 14 y Sub 16 de la Liga del Valle del Chubut clasificaron a este torneo y ya tienen definidos el fixture de la competencia.

Cabe destacar que ambos seleccionados tienen a Chubut Deportes como principal sponsor, es por eso que la indumentaria con la que viajarán y además usarán en competencia, fue brindada por el ente deportivo provincial.

Fixture

En el caso de las Sub 14, además de “Las Valletanas”, también clasificaron Liga Cloridense (Formosa), Liga de San Luis, Liga Apostoleña (Misiones), Liga Santafesina y C.A. River Plate (CABA). Mientras que por el Sub 16, también clasificaron Liga Cloridense, Liga de San Luis, Liga Tucumana, Liga Santafesina, C.A. Platense (CABA), Liga Tinogasteña (Catamarca) y Liga Correntina.

El fixture ubicó a las Sub 14 en la Zona “A” junto a la Liga Cloridense y la Liga Santafesina: En la primera fecha será libre, la 2° jugarán contra Cloridense y cerrarán la fase regular en la 3° fecha ante las locales.

Mientras que las Sub 16, son cabeza de serie y jugarán su partido de clasificación directa a Semifinales ante la Liga Correntina.

Finalmente, cabe destacar que Chubut Deportes también brindará la indumentaria como sponsor oficial del seleccionado de fútbol femenino mayor de la Liga del Valle para el Nacional. La Selección Valletana Mayor, competirá el Torneo Nacional en Mendoza del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias