viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los rivales de El Tiburón/MyL definieron planteles

jueves 01 de noviembre de 2018
Los rivales de El Tiburón/MyL definieron planteles
myl-definieron-planteles
myl-definieron-planteles

Así como lo hizo Auto Lavado El Tiburón/MyL durante el fin de semana, los tres rivales del equipo comodorense, que serán Sportivo José Meza de Paraguay, Jave de Treinta y Tres, Uruguay, y Cementista de Las Heras, Mendoza, también definieron sus respectivos planteles con vistas al Sudamericano zona Sur de futsal de la AMF que se jugará desde el lunes en el club Huergo.

La restante zona, que será la B, estará formada por el campeón Estudiantil Porteño de Metropolitana, Colorado de Jundiaí de San Pablo, Brasil, Domingo Savio de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia, y Jamaica de Melo de Uruguay.

El elenco comodorense, que en la última semana trabajará diariamente en el club Huergo, pudo armar un plantel de jerarquía con la venida de los jóvenes mendocinos Agustín López, que es arquero, y Nicolás Páez, alero, ambos integrantes hasta el momento de la selección Argentina que organizará el Mundial del año que viene en Misiones. Además recuperó a Facundo Contreras, que hace un año no juega oficialmente pero que se preparó muy bien y le dará vasta experiencia, y sostiene a Matías Rima, que también está trabajando duro para llegar a un nuevo Mundial. Y con la base del cuadro que fue finalista de la División de Honor del año pasado que tuvo como sede a ciudades de Mendoza, que le permitió disputar este certamen, buscará llegar lo más alto posible en su primera incursión internacional.

El primer rival será José Meza de Paraguay -el único representante que tendrá ese país- y bien se sabe que siempre los paraguayos arman muy buenos planteles y se trazan objetivos importantes y ambiciosos. El equipo es dirigido por la dupla técnica formada por Aldo Cabrera y Edgar Mena que anunció a los siguientes jugadores: Alberto Meza, Arnold Vázquez, Héctor Cabrera, Walter Sapaini, Pablo Giménez, Ángel Mareco, Adalberto Vázquez, Leonardo Mareco, Elvio Villalba, Marcos Solís, Rolando Ascona y Adrián Cabrera.

El segundo adversario en la primera fase serán los uruguayos de Jave de la ciudad de Treinta y Tres, y el técnico Saúl Santander se decidió por la siguiente plantilla: arqueros Fabricio Santos y Pablo Cuenca, líberos Matías Gallego y Eduardo Álvarez, aleros Jorge Machado, Martín Aldave, Fabián Hernández, Matías Pérez y Fernando Correa y los pivotes Juan Punales, Sebastián Carrasco y Marcio Gentile.

Mientras que el tercer oponente de la fase inicial será el representante mendocino de Cementista de Las Heras, que en su primera intervención a este nivel también sumó refuerzos de jerarquía y de experiencia, como el fueguino Marcelo Sánchez de gran trayectoria y con muchos torneos de este tipo disputados, y a los mendocinos Gonzalo Pires, que también es parte del seleccionado nacional, y el arquero Mauro Albertini. El entrenador Omar Lucero confirmó a Nicolás Zalazar, Mauro Albertini, Gonzalo Abrego, Agustín Luquez, Agustín Castro, Gustavo Álvarez, Cristian Álvarez, Martín Páez, Ariel Hernández, Marcelo Sánchez, Gonzalo Pires y Lucas Díaz.

El Lobito jugará la Copa de Plata en Río Gallegos

El Lobito, que compite en la categoría A del futsal de nuestra ciudad, comenzará a intervenir desde el domingo 4 la Copa de Plata zona Sur en Río Gallegos, donde los finalistas accederán a la División de Honor del futsal de la CAFS.

Los demás participantes serán Millo del Fin del Mundo de Ushuaia, Pingüinos, Sportivo y Tigre de Río Grande, Deportivo Cachito, Malvinas Argentinas y Quilmes de la Cuenca Carbonífera, La Base de Puerto Deseado, Internacional, Deportivo Caseros y El Aguante que serán los locales, Cosmos de Gobernador Gregores y El Ciclón de Metropolitana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias