viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Limpieza, pintura y acondicionamiento de los accesos

jueves 01 de noviembre de 2018
Limpieza, pintura y acondicionamiento de los accesos
limpieza-pintura-y-acondicionamiento-de-los-accesos
limpieza-pintura-y-acondicionamiento-de-los-accesos

Durante estos días y de manera conjunta, personal de las Secretarías de Servicios y de Relaciones Institucionales, trabajan en diversos aspectos para mejorar los accesos a Caleta Olivia tanto por el sur como por el norte sobre la ruta nacional Nº 2.

Caleta Olivia (Agencia) Es así que se procedió al desmalezamiento, barrido de calzada y pintura de cordones entre otros; en relación a esto el secretario de Servicios Cristian Bazán, detalló: “estamos en el acceso sur de nuestra ciudad, la rotonda, boulevard y de ahí nos extenderemos por la ruta donde dejaremos este tramo en óptimas condiciones que facilitará a los transeúntes en el horario nocturno para una mejor visibilidad que no era la adecuada y la señalización de tránsito tampoco era la apropiada y al ingresar a la ciudad ahora se podrán ver las distintas marcaciones en el pavimento y señales de tránsito”.

También sentenció: “las tareas están siendo coordinadas por Oscar Álvarez perteneciente a Servicios y trabajamos en conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales, por ende nos dividimos las tareas en los distintos accesos donde venimos realizando diferentes tareas”.

Cabe destacar que “estaremos unos 4 o 5 días para culminar el trabajo proyectado que incluye la enmarcación de la ruta, el embellecimiento de la rotonda y la pintada de los cordones y rotonda”.

Bazán enfatizó que “seguimos trabajando en la avenida San Martín, avda. Fagnano e Independencia, nos queda muy poco para culminar con los canteros, su nivelación de tierra y limpieza, hemos colocado granza para matar malezas y que quede un impacto visual mejor, hay trabajos de pintura y reparación de juegos los cuales algunos serán sustraídos para la colocación de nuevos”.

El secretario de Servicios también remarcó: “es una alegría importante de poder realizar estos objetivos, de finalizar estos trabajos, lo importante es que se vea que se hizo el trabajo y venimos avanzando con la empresa privada en la colocación y posterior cuidado del césped, entre todos con un granito de arena sacaremos a Caleta adelante”.

También señaló: “hemos recuperado la plazoleta de las Hermanas de la Providencia frente al hospital Meprisa e hicimos un movimiento importante el cual reactivaremos al trabajo con maquinarias y todo el personal de la Secretaría de Servicio una vez finalizados los trabajos sobre avenida Fagnano, el mes de noviembre se vienen los trabajos de logística que nos encomendaron del predio del festival aniversario, el cual es un trabajo arduo que hay que hacerlo con responsabilidad y después estará el armado del arbolito de navidad”.

Para culminar puntualizó: “la colocación del césped en el centro de Caleta Olivia tendrá fecha después que nos reunamos con Miguel Juncos quien nos está asesorando sobre los cuidados y colocación del césped, la planificación está hecha por el ingeniero Mauro Zacarias y aprobada por el intendente Facundo Prades y en días empezaremos a trabajar en el centro de la ciudad”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias