sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron en Trelew un utilitario robado en un asalto en una chacra de Rawson

jueves 01 de noviembre de 2018
Encontraron en Trelew un utilitario robado en un asalto en una chacra de Rawson
encontraron-en-trelew-un-utilitario-robado-en-un-asalto-en-una-chacra-de-rawson
encontraron-en-trelew-un-utilitario-robado-en-un-asalto-en-una-chacra-de-rawson

Fue en medio de dos allanamientos que hubo en la zona oeste de la ciudad en los que además hallaron un uniforme policial y camperas de la Agencia de Seguridad Vial y de la Guardia Urbana, además de una planta de marihuana y otras cosas robadas.

Trelew (Agencia) La policía de Rawson encontró ayer en Trelew un utilitario que había sido robado en septiembre en medio de un asalto a mano armada del que fue víctima un agricultor capitalino. El vehículo fue hallado en una vivienda que allanaron en el barrio INTA, al oeste de la ciudad. En otra casa encontraron un uniforme policial con dos chaquetas refractarias de la institución, una campera de la Administración de Seguridad Vial y otra de la Guardia Urbana. Una planta de marihuana y otras cosas robadas. Ahí detuvieron al morador porque quiso resistirse al procedimiento.



Los allanamientos se iniciaron a las ocho de la mañana y concluyeron cerca del mediodía. Uno fue diligenciado en una finca situada entre las calles Gales y Costanera, en donde secuestraron la Renault Exprés blanca a la que ya le habían cambiado las patentes y borrado una inscripción que su propietario le había hecho en los costados.

En ese lugar también incautaron los uniformes y descubrieron que estaba habitado por un jovencito de 18 años que horas antes había caído preso por un robo.

El otro allanamiento fue realizado en una vivienda situada en la calle Gaiman al 4000. Allí la policía encontró una planta de marihuana, varias herramientas presuntamente mal habidas, algunas de ellas quizás sustraídas en el asalto a la chacra cercana a Rawson ocurrido el 30 de septiembre. También incautaron dos equipos portátiles de comunicaciones y detuvieron al morador del lugar -un sujeto con antecedentes al que lo conocen en el ambiente como “Caballo Loco”, a quien lo acusan de haber intentado entorpecer la actuación policial y de tener vinculaciones con el asalto y los robos investigados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias