Demorados por circular con moto con pedido de secuestro

Un joven identificado como Nicolás Gabriel Baez (19) y un menor de 14 años fueron demorados en la tarde de ayer por circular en una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Km. 8.

Ocurrió a eso de las 17:10 cuando el sargento Leonel Fabro y el agente Raúl Colque que se desplazaban por la avenida Canadá a bordo del móvil 888 de la Seccional tercera, al llegar a intersección con calle Francisco Behr divisaron a los dos jóvenes que circulaban en una motocicleta marca Yamaha modelo YBR dominio 635 DHM con su patente casi desprendida, procedieron a solicitarles que se estacionen para identificarlos. Los sabuesos policiales se contactaron con sus pares de Sustracción de automotores vía telefónica por si la motocicleta tenía algún impedimento para circular, y les informaron que tenía pedido de secuestro de la Comisaría de Km. 8. El vehículo fue entonces secuestrado y el conductor de 19 años imputado por encubrimiento, según se informó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Baglietto y Vitale presentan en Comodoro Rivadavia “Canciones Inoxidables”
- Publicidad -