jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Esta aeronave ayudó a cumplir misiones que unieron a los pueblos más postergados de la Patagonia”

jueves 01 de noviembre de 2018
Luque: “Esta aeronave ayudó a cumplir misiones que unieron a los pueblos más postergados de la Patagonia”

El viceintendente Juan Pablo Luque, en representación del Ejecutivo local, participó del acto conmemorativo por los 50 años de historia de la aeronave Twin Otter en la FFAA. En ese marco, valoró el sentido social de esta Fuerza “para unir a los pueblos más postergados de la Patagonia en un sinfín de operaciones aeronáuticas”.
Luque destacó la participación de los pilotos, que formaron parte de la historia de Twin Otter, en el acto conmemorativo; al señalar que “esta aeronave se merece un reconocimiento de estas características, porque no solo ha sido fiel a la operatividad de la Fuerza Aérea, sino que ayudó a cumplir un sinfín de misiones que unieron a los pueblos y las localidades más postergadas de la región patagónica”.

En esa línea, dijo que “la Fuerza Aérea siempre contribuyó a engrandecer a nuestra región; y por eso, desde el Municipio, brindamos nuestro acompañamiento y nos ponemos a disposición de la actividad”.

“Nuestra ciudad tiene un profundo sentido de respeto para con la Fuerza Aérea por su heroica participación en la Gesta de Malvinas, las tareas de salvataje en la zona y su trabajo permanente en la Antártida Argentina; porque de esa manera, supieron posicionar a Comodoro como la base de operaciones aeronáuticas más importante de la Patagonia Argentina”, concluyó el viceintendente.

Te puede interesar
Últimas noticias