miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Producción convoca a los productores provinciales a formar parte de Origen Chubutense

miércoles 31 de octubre de 2018
Producción convoca a los productores provinciales a formar parte de Origen Chubutense

Se trata de un programa que permitirá que los productos de origen local puedan estar disponibles en las góndolas de las principales cadenas de supermercados.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción que conduce Hernán Alonso, y por intermedio de la Subsecretaría de Industria, convoca a los productores de la provincia a formar parte del Programa Origen Chubutense.

Se trata de una propuesta cuyo objetivo principal es potenciar el desarrollo productivo en Chubut, brindando nuevas oportunidades comerciales a los emprendimientos regionales a través de su posicionamiento en las grandes cadenas de supermercados.

Específicamente, el programa permitirá que productores de la provincia, accedan a un espacio en las góndolas de La Anónima,  Carrefour, Vea, Jumbo, Chango Más y Walmart.

El acuerdo, fue celebrado el pasado martes 23, con la presencia del Gobernador del Chubut y representantes de las cadenas de supermercados.

Es importante recordar que los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 0280 4482603/607, interno 284 ó vía correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias