Producción convoca a los productores provinciales a formar parte de Origen Chubutense

Se trata de un programa que permitirá que los productos de origen local puedan estar disponibles en las góndolas de las principales cadenas de supermercados.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción que conduce Hernán Alonso, y por intermedio de la Subsecretaría de Industria, convoca a los productores de la provincia a formar parte del Programa Origen Chubutense.

Se trata de una propuesta cuyo objetivo principal es potenciar el desarrollo productivo en Chubut, brindando nuevas oportunidades comerciales a los emprendimientos regionales a través de su posicionamiento en las grandes cadenas de supermercados.

Específicamente, el programa permitirá que productores de la provincia, accedan a un espacio en las góndolas de La Anónima,  Carrefour, Vea, Jumbo, Chango Más y Walmart.

El acuerdo, fue celebrado el pasado martes 23, con la presencia del Gobernador del Chubut y representantes de las cadenas de supermercados.

Es importante recordar que los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 0280 4482603/607, interno 284 ó vía correo electrónico a chubutinversiones@gmail.com.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -