El cráneo humano hallado en la costanera podría pertenecer a una mujer joven

Fiscal Martín Cárcamo

El cráneo hallado en cercanías del Chalet Huergo por un chico de 15 años motivó el inicio de una investigación de parte de la Justicia local. El cráneo pertenecería a una mujer joven.

Durante esta mañana continuó la inspección ocular en la costanera céntrica, el lugar en donde un joven encontró ayer un cráneo humano.

El fiscal Martín Cárcamo en declaraciones radiales manifestó que “el cráneo conserva restos biológicos, por lo que no sería un cuerpo de vieja data, queremos buscar otras partes de restos óseos para saber si podrían vincularse a este cráneo”.

El equipo forense examina el cráneo para poder identificarlo. La observación preliminar indica que podría ser de una mujer “de corta edad“, declaró Cárcamo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -