Gerardo Morales: “A Cristina no se le puede pasar por alto lo que hacían sus bandidos”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sobre la situación del Fondo del Conurbano defendió la gestión de la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, y lanzó una advertencia sobre el panorama social.

En declaraciones televisivas, manifestó que “necesitamos un presupuesto equilibrado. Esto le pasa a Vidal y le pasa a todas las provincias”.

Entonces, aseguró que “yo fui un luchador a favor del fondo del Conurbano y de que no le quiten herramientas a María Eugenia Vidal que tiene una bomba de tiempo en el Conurbano. Ella hace un gran esfuerzo, con un gran coraje. Diciembre puede ser complicado por eso hay que tener políticas para los que menos tienen”.

Elecciones del año próximo

“Algunos ven sangre y empujan. Sueñan con que Macri se vaya en el helicóptero pero tiene coraje para poner el pecho, que sigan soñando”.

Cristina Kirchner

“No me la imagino a Cristina Kirchner de vuelta, más allá de su núcleo duro de 30 puntos”, sostuvo y añadió que “si la economía se va recuperando, Macri gana la reelección. El candidato hoy es Mauricio Macri”.

Sobre la ex presidenta, consideró que “va a quedar en la historia como una presidenta corrupta, debería estar presa. No se le puede pasar por alto lo que hacía López, De Vido y todos los bandidos”.

Comentar
- Publicidad -