Aterrizó de emergencia un avión de Latam porque el granizo rompió el parabrisas

La aeronave de Latam que cubría la ruta San Pablo-Santiago de Chile atravesó una tormenta a la altura de la provincia de Misiones y debió corregir el rumbo, porque el granizo rompió el parabrisas. Los pasajeros y la tripulación no sufrieron lesiones.  

Un avión de la empresa Latam Airlines que cubría el trayecto entre San Pablo, Brasil, y Santiago de Chile debió realizar este miércoles un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Ezeiza tras sufrir daños en el parabrisas entre otros problemas a raíz de un fuerte temporal de granizo en la zona de Misiones.

El avión con matrícula brasileña PR-MHP sufrió además la rotura del radomo, la cubierta que protege el sistema de comunicaciones situado en la nariz de la nave, por lo que su piloto cambió el rumbo hacia el sur y aterrizó en el aeropuerto bonaerense.

Finalmente la nave pudo aterrizar de emergencia poco después de las 5:00 sin problemas y con sus tripulantes y pasajeros ilesos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -