martes 16 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva edición de la Feria de Productores y Artesanos en el Chalet Huergo

miércoles 31 de octubre de 2018
Nueva edición de la Feria de Productores y Artesanos en el Chalet Huergo

La nueva edición, será en Comodoro Rivadavia el 10 y 11 de noviembre, a partir de las 11 y hasta las 19 en el Chalet Huergo.

Mariela Aguilar, una de las organizadoras de la actividad en diálogo con Crónica enfatizó que esta nueva edición de la Feria de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar cuenta con su identidad propia en la ciudad y en esta oportunidad será con la temática del Día de la Tradición.

Aguilar enfatizó que al sector productivo en general les sirve estas actividades, debido a que ponen en valor su producción regional y saludable, mostrando que atrás de cada feriante hay un grupo familiar de la economía social contenido y acompañado por todo este amplio colectivo.

“Además de los artesanos y castillos inflables, el sábado contaremos con la participación del Vasco Salaberry, quien estará a cargo del cierre del día, donde también ofreceremos una clase de zumba, algo que se repetirá el domingo. A su vez, el último día de feria tendremos un baile de folklore desde las 18 horas”, recalcó.

Productos de la Feria

Pollos de granja, dulces artesanales, cerdo, miel, conejos, plantas, plantines y diez puestos de comida.

"También habrá productos libres de agroquímicos, huevos, mermeladas, encurtidos varios, verduras, diseño local, muebles de jardín, tejedoras y manualeras, barra de helados y jugos”, concluyó Aguilar.

Te puede interesar
Últimas noticias