Jugadores de Gimnasia junto a chicos de la Casa del Niño

Fue un encuentro en el estadio Socios Fundadores, la actividad la impulsó el área de acción social del Verde. Participaron profesores, monitores y el equipo profesional.

En la tarde de ayer, profesores y monitores de la escuela de formativas del Verde y el plantel profesional compartieron una jornada recreativa junto a los niños y adolescentes que residen en la Casa del Niño, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El encuentro fue en el Socios Fundadores, allí se desarrollaron diversos juegos y bailaron con los integrantes del equipo del Verde. Al finalizar, cada chico se llevó un presente de Gimnasia.

La actividad la organizó el área de acción social de Gimnasia, uno de sus referentes Emiliano Segurado expresó: “Es muy grato poder seguir sumando actividades y es positivo ver que todos los integrantes del club se comprometen con estas jornadas. Realmente, una vez que los chicos juegan, se divierten y se van felices consideramos que el objetivo se cumplió”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -