sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La escuela “Olas del Sur” participó en el Torneo Provincial de Patín Artístico

miércoles 31 de octubre de 2018
La escuela “Olas del Sur” participó en el Torneo Provincial de Patín Artístico

“Olas del Sur” cerró su año competitivo participando en el 2° Torneo Provincial de Patín Artístico que se realizó en El Maitén, fue organizado por la FePaCH (Federación de Patín del Chubut) y fiscalizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín).

Las deportistas locales se enfrentaron a las mejores patinadoras de la provincia con el objetivo de consagrarse como campeonas provinciales. Las disciplinas en las que participaron fueron escuela, libre y cuarteto de show.

Camila Gallardo, Abril Hernández y Milagros Torres Chávez, cada una en su categoría, fueron campeonas provinciales en modalidad escuela y libre. Camila Aguirre fue campeona provincial en modalidad escuela y sub campeona provincial en modalidad libre.

Pamela Brizuela obtuvo el subcampeonato provincial en modalidad libre.

Azul Sid y Victoria Brizuela fueron segundas en modalidad libre y escuela.

Iara Levill logró el tercer puesto en modalidad libre y Camila Lineros alcanzó el primer puesto en modalidad libre y escuela.

En la modalidad cuarteto de show, Hernández, Chávez, Sid y Brizuela fueron sub campeonas provinciales.

“Olas del Sur”, Antonella Tiglio, agradece “a Nadia, Érica, Verónica, Tamara, Silvia, Alejandra y Gilda, por el acompañamiento y el apoyo a la delegación durante el desarrollo de este torneo. Como así también al Ente Autárquico Comodoro Deportes por el apoyo incondicional”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias