La escuela “Olas del Sur” participó en el Torneo Provincial de Patín Artístico

“Olas del Sur” cerró su año competitivo participando en el 2° Torneo Provincial de Patín Artístico que se realizó en El Maitén, fue organizado por la FePaCH (Federación de Patín del Chubut) y fiscalizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín).

Las deportistas locales se enfrentaron a las mejores patinadoras de la provincia con el objetivo de consagrarse como campeonas provinciales. Las disciplinas en las que participaron fueron escuela, libre y cuarteto de show.

Camila Gallardo, Abril Hernández y Milagros Torres Chávez, cada una en su categoría, fueron campeonas provinciales en modalidad escuela y libre. Camila Aguirre fue campeona provincial en modalidad escuela y sub campeona provincial en modalidad libre.

Pamela Brizuela obtuvo el subcampeonato provincial en modalidad libre.

Azul Sid y Victoria Brizuela fueron segundas en modalidad libre y escuela.

Iara Levill logró el tercer puesto en modalidad libre y Camila Lineros alcanzó el primer puesto en modalidad libre y escuela.

En la modalidad cuarteto de show, Hernández, Chávez, Sid y Brizuela fueron sub campeonas provinciales.

“Olas del Sur”, Antonella Tiglio, agradece “a Nadia, Érica, Verónica, Tamara, Silvia, Alejandra y Gilda, por el acompañamiento y el apoyo a la delegación durante el desarrollo de este torneo. Como así también al Ente Autárquico Comodoro Deportes por el apoyo incondicional”.

 

Comentar
- Publicidad -