Los Masters de la Amistad se consagraron campeones

Con una destacada actuación del conjunto la Amistad, logró derrotar por 6 – 2 a San Justo en la última fecha de la categoría Masters del futbol veteranos local y se consagró en la temporada.

Caleta Olivia (Agencia).-El sábado se disputó la última fecha del Torneo Clausura para la categoría Masters. Con un empate, al equipo de Amistad le alcanzaba para gritar campeón.

Sin embargo, se lució ante San Justo y logró vencer por 6 a 2 para asegurarse el primer puesto con 23 puntos en las nueve fechas jugadas.

Además, Amistad finalizó el campeonato invicto tras ganar siete partidos y empatar dos.

Una campaña que supo aprovechas el “alineamiento de sus astros” y contó con la presencia del goleador Ramón Páez llevaba seis goles convertidos en la competencia, y este sábado en la Cancha de Talleres marcó dos más para ser uno de los máximos artilleros de la competencia.

Además, en sus líneas tiene elementos de buen pie caso Marcelo “Pato” Bianchi la entrega de Augusto “Makana” Moreno Luis “Cocucha” Quinteros -entre otros- elementos que expusieron lo mejor de sí para la entidad del barrio Güemes que entre sus directivos están varias presencia de hermanos como Guichaquelen, Vargas; y Vega y el empuje de mujeres de valía siempre alentando.

Un gran campeón que tiene en el plantel campeón. Alejandro Ávila, Ricardo Cocha, Augusto Moreno, Ramón Soria, Pablo Galleguillo, Marcelo Cortés, Fabián Bianchi, Carlos Gerardo, Eduardo Labado, Claudio Arancibia, Juan Gallardo, Roberto Escudero, Ramón Páez, Juan Lucero, Javier Sulaiman, Luis Quinteros, y Daniel Pino.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Con Lorenzo se logró concientizar a la gente y movilizar a una ciudad y medio país con su solidaridad”
- Publicidad -