viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Fisicoculturista de Caleta Olivia ganó la Copa Mercosur en Capital Federal

miércoles 31 de octubre de 2018
Fisicoculturista de Caleta Olivia ganó la Copa Mercosur en Capital Federal

La competencia de físicoculturismo que se llevó a cabo en Capital Federal, tuvo a Bruno Rodrigo Conti como ganador en su categoría (Senior hasta 90 kg.) y pudo acceder para competir en el Overall.

Caleta Olivia (Agencia).-El deportistas de nuestra ciudad (26 años), se consagró campeón de la Copa Mercosur organizada por la I.F.B.B. (Federación Internacional de Fisicoculturismo) en la Capital Federal.

Hecho que finalmente también lo llevó a ganar el overall y se consagró Campeón de la Copa Mercosur, tras la evaluación le hicieron entrega de un trofeo y del carnet que lo convierte en un atleta IFBB Élite Pro, para ya avanzar al siguiente paso como profesional de la disciplina.



De hecho Bruno entrena hace casi ocho años, y comenzó a prepararse para competir profesionalmente hace dos temporadas, cuando se llegó para probar suerte a Capital Federal. Ésta fue su primera vez en ésta competición para la que estuvo durante ocho meses con una dieta estricta y una preparación especial.

“Es una sensación increíble, realmente lo deseaba con todo el corazón. Valió cada segundo de dedicación”, escribió Bruno en su cuenta de Instagram junto a un video en el cual se aprecia el momento en el cual fue anunciado como campeón.

Te puede interesar
Últimas noticias