miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Los jóvenes portugueses agasajaron a las madres lusitanas

miércoles 31 de octubre de 2018
Los jóvenes portugueses agasajaron a las madres lusitanas

El pasado domingo los jóvenes de la Asociación Portuguesa organizaron un té dedicado a las madres y, para ello, se ocuparon de los detalles más minuciosos para que las madres pasaran una maravillosa tarde rodeadas del afecto y el calor familiar. Paladearon delicadas exquisiteces amorosamente preparadas y disfrutaron de todas las sorpresas y obsequios que se fueron sorteando en el transcurso de la velada.

Hubo un espacio para el bingo, con asombrosos premios, y lo más atractivo fue el desfile de trajes típicos de cada región de Portugal. Las vestimentas, portadas con suma elegancia por los mismos jóvenes, fueron descriptas minuciosamente para que se apreciara mejor el origen y uso de cada detalle de las prendas de los atavíos e indumentarias tan diversas y hermosas.



La Asociación Portuguesa continúa con los encuentros conmemorativos de su aniversario N° 95 y para el próximo viernes 16 de noviembre, se está preparando una “cena–show” con la especial participación del tenor Luis Viegas y Los Innombrables, interpretando canciones portuguesas, en agasajo al embajador de Portugal, João Ribeiro de Almeida, quien nuevamente estará en esta ciudad, conviviendo con la comunidad lusitana y lusodescendiente.

Te puede interesar
Últimas noticias