jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Desmantelaron desarmadero de autos en un terreno usurpado de Km 5

martes 30 de octubre de 2018
Desmantelaron desarmadero de autos en un terreno usurpado de Km 5
encuentran-un-desarmadero-de-autos-en-terrenos-usurpados
encuentran-un-desarmadero-de-autos-en-terrenos-usurpados

El procedimiento ocurrió este martes por la mañana, donde personal municipal de las áreas de Seguridad y Tierras junto a efectivos policiales constataron la ocupación de un terreno con construcción precaria en el barrio de Km 5.

“Se hizo la verificación correspondiente y se dejó registro de que se estaba limitando un espacio de tierra de forma clandestina y sin ninguna persona a cargo”, informó el subsecretario Quisle.

En esa línea, señaló que “nos hicimos presentes en horas de la mañana con equipo vial de la Secretaría de Servicios a la Comunidad a cargo de Rubén Sartori y se procedió al levantamiento perimetral y derrumbe de una habitación de 2×2 metros aproximadamente” al tiempo que indicó que “anteriormente se hicieron las notificaciones de rigor a las personas que estarían ocupando el lugar, y se esperara el plazo perentorio para que se presenten en Tierras”.

Asimismo, confirmó que “hemos detectado en el sector focos contaminantes con presencia de chatarra, cascos de vehículos que no se pueden identificar y que el personal de verificación constató para poder levantar y trasladar al lugar correspondiente”.

En ese tenor, el funcionario aseveró que “volvemos a reiterar a la población que desde el Municipio no se van a permitir estas ocupaciones irregulares. Hay un proceso administrativo que se debe respetar, hay mucha necesidad de gente que está esperando hace tiempo para poder acceder a un terreno pero siguiendo los pasos legales”.

Quisle sostuvo que “vamos a seguir con esta metodología de trabajo, con controles exhaustivos y tareas preventivas, recibiendo denuncias de la comunidad al 103 de Defensa Civil ante cualquier irregularidad de este tipo, a los fines de que se cumplimenten los procesos administrativos y los pasos que establece la Ordenanza Municipal para evitar nuevas usurpaciones en la ciudad”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias