Evacuaron una escuela por una nueva amenaza de bomba

Una escuela de Trelew volvió a ser víctima de una amenaza de bomba y debieron evacuar el edificio. Los alumnos fueron trasladados a Pellegrini y Rawson.

Tania Chicha, vicedirectora de la Escuela Nº714 dijo a una radio local que por el momento están esperando el identificador de llamadas.  “Tuvimos cinco llamadas en lo que va del año. Esta es la primera vez que pasa en el turno mañana”.

Juan Pablo García, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Trelew relató que: “A las 9:10 nos llamaron de la Escuela 714 por una amenaza de bomba, y ya es la cuarta. Activamos todo el protocolo. La evacuación la hicieron las autoridades”. Bomberos y Policía trabajan en el lugar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -