En un control de tránsito detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

Seccional 3º

Anoche un móvil policial de la Seccional Tercera realizó un control preventivo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y detuvieron a un hombre mayor de edad que además circulaba sin documentación del vehículo.

En el lugar, los efectivos advirtieron que un Suzuki Fun dominio EJD 860, efectuaba maniobras peligrosas por la zona, y lograron detenerlo.

El conductor del auto fue identificado como Pablo Lucero (40) confirmó que no contaba con la documentación correspondiente.

Se realizó el acta de infracción por maniobras peligrosas, circular sin cinturón de seguridad y sin documentación, por lo que se procedió al secuestro del automóvil, quedando a disposición del Tribunal de Faltas Nº 3.

Tres horas más tarde se confirmó que el joven tenía pedido de captura de la Oficina Judicial Sarmiento, por Juez Penal Rosales, dando intervención a la Oficina Judicial de la localidad vecina y quedando detenido a la espera de la audiencia de control.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pueblada en Fracción 14: A Oviedo lo arrastraron y golpearon "con intenciones de matarlo"
- Publicidad -