viernes 19 de abril de 2024
13.5ºc Comodoro Rivadavia

Dos jugadores de selección nacional reforzarán a El Tiburón/MyL

martes 30 de octubre de 2018
Dos jugadores de selección nacional reforzarán a El Tiburón/MyL
myl
myl

Los mendocinos Nicolás Páez y Agustín López, compañeros de Matías Rima en la selección nacional que jugará el Mundial el año que viene, serán integrantes del plantel de Auto Lavado El Tiburón/MyL que desde el lunes afrontará el Sudamericano zona Sur de futsal de la AMF. Durante el fin de semana el entrenador Marcelo Ramos definió el plantel.

Dos jugadores de gran categoría reforzarán al elenco comodorense, porque Nicolás Páez es un alero Jockey club y Agustín López es el arquero de Don Orione, y ambos son parte del proceso de la selección argentina, jugaron los cuatro amistosos frente a Colombia hace poco y están citados para la próxima concentración, muy próxima el Mundial de mayores que se desarrollará en marzo del año que viene en ciudades de Misiones y donde también tiene muchas chances de ser mundialista el comodorense Matías Rima.

Es más, López estuvo entrenando durante la semana pasada y ahora regresará el domingo, en tanto que Páez llegará entre mañana o pasado a nuestra ciudad para sumarse a los entrenamientos del equipo. Además hay que agregar a los juveniles Gonzalo Páez y Matías Carrizo que integrarán la selección Argentina C20 que a fines de este mes intervendrá en el Mundial de la categoría en Valledupar, Colombia, que será en solo un par de semanas y donde también están los comodorenses Fabián Lauletta, Cristian Pérez y Facundo Mansilla.

También fueron confirmados Andrés Clemente, el restante arquero, los postes Facundo Contreras, Matías Cárcamo, Ariel Urra y Rodrigo Cárcamo, los aleros Gonzalo Páez, Matías Rima y Brian Oyarzo y los pivotes Matías Carrizo y Martín Subiabre.

El Tiburón/MyL integrará la zona A y el primer rival del lunes será José Meza de la ciudad paraguaya de Ñemby, un día después enfrentará a Jave de Treinta y Tres de Uruguay, y en la última fecha del grupo el miércoles 7 se presentará ante Cementista de Mendoza.

En el grupo B jugarán Estudiantil Porteño de Metropolitana, el otro cabeza de serie por ser el último campeón, el colegio Domingo Savio de Santa Cruz de La Sierra de Bolivia, Jamaica de Melo, Uruguay, y Colorado de Jundiaí de San Pablo, Brasil.



Comenzó el clausura

El torneo clausura de la División de Honor de futsal se inició el domingo en el Municipal N° 1 donde el Tiburón/MyL, con parte del plantel definitivo, goleó diez a dos a Arsenal. En los demás resultados La Cigarra venció siete a cinco a San Lorenzo y Flamengo empató en cuatro con Sport Boys por la zona 1, mientras que Jamemú goleó siete a tres a Casino y Huracán cuatro a dos a Lanús por la 2.

El plantel

Jugador Posición
Andrés Clemente Arquero
Agustín López Arquero
Facundo Contreras Poste
Matías Cárcamo Poste
Ariel Urra Poste
Rodrigo Cárcamo Poste
Gonzalo Páez Alero
Nicolás Páez Alero
Matías Rima Alero
Brian Oyarzo Alero
Matías Carrizo Pivote
Martín Subiabre Pivote
D.T.: Marcelo Ramos.

Programa del Sudamericano
(zona Sur)
En el Huergo y con horarios a confirmar
Zona A
Primera fecha, lunes 5
Jave de Treinta y Tres, Uruguay - Cementista de Mendoza
El Tiburón/MyL - José Meza de Ñemby, Paraguay

Segunda, martes 6
José Meza - Cementista
El Tiburón/MyL - Jave

Tercera, miércoles 7
Jave - José Meza
El Tiburón/MyL - Cementista

Zona B
Primera fecha, lunes 5
Estudiantil Porteño - Colorado de Jundiaí, Brasil
Colegio Domingo Savio de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - Jamaica de Melo, Uruguay

Segunda, martes 6
Colorado - Domingo Savio
Estudiantil Porteño - Jamaica

Tercera, miércoles 7
Jamaica - Colorado
Estudiantil Porteño - Domingo Savio

Te puede interesar
Últimas noticias